viernes, 14 de agosto de 2015

Causas del Herpes Genital!



Herpes Genital:

El herpes genital es una enfermedad común, altamente infecciosa causada por un virus que infecta a las zonas genitales. Se transmite de una persona a otra durante la actividad sexual. El herpes genital causa ampollas o grupos de pequeñas úlceras (llagas abiertas) en y alrededor de los genitales en hombres y mujeres. Hasta el dia de hoy se piensa que el herpes genital no se puede curar( aunque existen personas como Laura Bayala que desmienten esta afirmacion la cual explica detalladamente en su libro "Milagro para el Herpes"; Sin embargo, existen medicamentos que pueden ser recetados para tratar los brotes, reducir al mínimo los síntomas y disminuir las recurrencias.

El herpes genital es muy extendida, en gran parte porque es muy contagiosa. Los portadores pueden transmitir la enfermedad sin tener ningún síntoma de una infección activa.

Las tasas más altas de infección se observan entre los pobres, los que tienen menos educación, los que utilizan la cocaína y otras sustancias prohibidas, y los que tienen muchas parejas sexuales.

Aqui te dejo las causas del herpes Genital:

El herpes genital es causado por el virus del herpes simplex (HSV). Hay dos tipos: HSV-1 y HSV-2. La mayoría de las infecciones de herpes genitales son causados ​​por el VHS-2. HSV-1 es la causa más común de lo que la mayoría de la gente llama "ampollas febriles" en y alrededor de la boca y se puede transmitir de persona a persona a través de los besos. Con menos frecuencia, el HSV-1 puede causar infecciones de herpes genital a través del contacto sexual oral. Las úlceras genitales causadas por el virus o bien tienen el mismo aspecto.

El herpes genital se transmite por contacto directo con una persona infectada. Las relaciones sexuales y sexo oral son los métodos más comunes de contagio del herpes genital. Cualquier tipo de contacto de piel a piel, sin embargo, es capaz de propagar el herpes.

Aunque cualquier persona puede transmitir la enfermedad, la transmisión de un varón infectado a una pareja femenina es más común que la propagación de una mujer infectada a una pareja masculina.
Nota: Las personas con herpes pueden transmitir la enfermedad, incluso si no se dan cuenta que tienen una infección. Además, existe una fuerte evidencia de que las personas con herpes pueden transmitir la infección, incluso mientras su enfermedad parece ser inactivo y no hay llagas se puede ver visiblemente.

Mucha gente recuerda tener haber tenido  de herpes genitalalmenos una vez sin haberse sin presentar los efectos febriles o ampollas. Muchas de las personas infectadas no reconocen los síntomas o no tienen los síntomas en absoluto. No está claro si estas personas nunca han tenido un brote inicial del herpes o si nunca se notó una infección leve.
En estos individuos herpes genital sigue siendo contagioso, y que puede tener brotes adicionales, no obstante.

Si en algo te ayudo este articulo dejame tu comentario al final y comparte esta informacion tan importante en tus Redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario