martes, 12 de julio de 2011

Hay una gran industria en torno a ayudar a la gente a dejar de fumar.


Puedes probar gran cantidad de técnicas, cada una de ellas con sus respectivos resultados. Para sorpresa de muchos, el menos utilizado es quizá el más eficaz para ello. La hipnosis para dejar de fumar es una de esas herramientas y se ha comprobado tanto científicamente de forma experimental y a dado beneficios sorprendetes al utilizar la hipnosis para dejar de fumar. Vale la pena darle una oportunidad! Es ampliamente recomendado hacer uso de esta opción.
Usted puede querer cualquier cosa y no lograrla pero cuando se trata de dejar de fumar con hipnosis las cosas toman otro rumbo diferente. Cualquier fumador sabe que la razón de que es tan difícil dejar de fumar es la intensa ansiedad que tienen. Utilizado correctamente la hipnosis puede ayudar a convencer a su cerebro que no tiene el deseo de fumar. El poder de la sugestión es bastante notable. Los cirujanos han realizado operaciones sin el uso de anestesia, simplemente haciendo que el paciente esté hipnotizado. Imagínese lo que la hipnosis puede lograr en una persona, ahora cómo no va a contribuir a eliminar las ansias de fumar cigarrillo.
El Concepto de la Hipnosis para Dejar de Fumar no es como muchos piensan
Mucha gente no considera dejar de fumar con hipnosis porque no están realmente familiarizados con ella. Miles de personas suelen tener como concepto de hipnosis lo que ven por la televisión y en este caso no es como tal. A decir verdad es totalmente diferente. En primer lugar usted no caerá en un trance profundo en el que no tiene control sobre lo que está haciendo. Tampoco dejará de hacer lo que usted no quiera hacer. Lo que la hipnosis hace es ponerte en un estado intensamente enfocado que hace que tu mente muy abierta a la sugestión.
Si usted va a utilizar la hipnosis para dejar de fumar probablemente va a querer aprender a hipnotizarse. Si cree que esto es difícil piénselo dos veces, usted mismo puede hacerlo. La razón por la que usted quiere hacer esto es que cuando usted comienza a tener un deseo, va a querer utilizar la hipnosis para asegurarse de que las cosas se den. Obviamente no sería práctico si tiene que tener a alguien con usted para que lo hipnotice cada vez que tenga deseo de un cigarrillo.
Hay un número de maneras que usted puede aprender a hipnotizar. Hay manuales y guías que enseñan cómo llevarlo a cabo. Sin embargo, si usted es realmente serio acerca del uso de la hipnosis para dejar de fumar es probable que desee obtener un profesional que le ayude. Esto no sólo asegurará que aprender a hacerlo correctamente, sino que también le permitirá programar las sesiones para ayudarle a llegar a la causa de por qué fuma.

Si usted desea seriamente dejar de fumar la guía “Dejar De Fumar Definitivamente” puede ayudarle. visita este enlace para mas información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario